Las claves del éxito


1 Más de 50 años en la restauración

Un modelo de negocio de éxito testado a lo largo de más de 50 años. Un recorrido en la restauración que nos permiten afirmar un concepto totalmente consolidado, de alta rentabilidad y avalado por más de 3 millones de clientes al año.

En estos años se han tomado decisiones y pasos decisivos tanto en la selección de ubicaciones, como en el diseño y la oferta gastronómica acorde con el mercado. Hemos optimizando sistemas, recursos y costes para dar las mayores ventajas competitivas del sector y de las que ahora se beneficia el franquiciado.

2 Constante innovación y renovación de la oferta gastronómica

Porque creemos que seguir la estacionalidad del producto es la mejor forma de presentar una oferta gastronómica idónea. Con esta máxima nuestro departamento de I+D, formado por un equipo de profesionales multidisciplinar, lanza nuevas propuestas adaptadas a los gustos actuales del cliente sin renunciar a la cocina tradicional de mercado insignia del grupo.

Regidos por los alimentos de temporada, siempre en el mejor momento de maduración y de su coste, preparamos recetas y menús equilibrados y con mucho sabor para que cada día La Mary sea una experiencia para el comensal.

3 Sistema informático integral

Contamos con un programa de gestión que ponemos a disposición del franquiciado. Un modelo que aúna todas las herramientas necesarias para la optimización de los recursos técnicos y humanos, confeccionado para facilitar la gestión y control del restaurante.

Un programa fundamental en el día a día para dar la máxima rentabilización al establecimiento.

4 Recetas exclusivas elaboradas en nuestro obrador de forma tradicional

Con el firme propósito de mantener y garantizar la calidad de nuestras recetas, en 1994 creamos GASTROHUB, nuestro centro de elaboración gastronómica. Con más de 3.000 m2 y la más alta tecnología que garantiza la calidad, trazabilidad y salubridad de los alimentos.

Recetas tradicionales elaboradas de forma artesanal, junto con la oferta gastronómica más innovadora, son fruto de un exhaustivo trabajo en GASTROHUB. Con un equipo de cocineros, ingenieros y técnicos se preparan bases de caldos, sopas y cremas de larga cocción que difícilmente se podrían realizar en una cocina común, todo ello para mantener al máximo el sabor y calidad del producto. Sin duda, la oferta gastronómica marca la diferencia.

5 Centralización de compras, almacenaje y logística

Comprar en gran volumen se traduce en un importante valor. Negociamos y conseguimos los mejore precios del mercado sin renunciar a la máxima calidad.

Desde GASTROHUB se distribuyen diariamente los productos necesarios para nuestros restaurantes LA MARY, simplificando la gestión de pedidos y obteniendo una importante reducción de costes.

6 Perfil universal de nuestro cliente

Bajo las premisas: Muchos de los mejores momentos en la vida se viven alrededor de una mesa; la cocina y la gastronomía están de moda; y, la cocina de mercado tradicional es universal, hemos ideado un concepto de restauración para todos los públicos.

Desde un encuentro familiar, a una cena entre amigos, una reunión de trabajo, la celebración de un cumpleaños, o una cena en pareja, La Mary cumple las expectativas de un perfil de cliente de ámbito social amplio y con mayor indice de fidelidad, que en otros segmentos de la restauración.

7 Constante apoyo al franquiciado

Desde el primer momento nuestro compromiso con el franquiciado es total. Por este motivo desde el primer día tiene asignado un consultor para que desde el inicio le guíe y asesore en cada uno de los pasos y decisiones a tomar.

Desde el inicio del proyecto, en la búsqueda de local, negociaciones con proveedores, selección de recursos humanos, organización y gestión de la apertura. Y una vez el restaurante esté en funcionamiento se realizaran visita periódicas para analizar la evolución del restaurante y acordar los planes de acción a seguir para su mayor rentabilidad. Un equipo de profesionales altamente cualificados estan al servicio en todo momento de las necesidades del franquiciado.

8 Rentabilidad alta y rápida amortización

Nuestra prioridad es la rentabilidad del negocio, por ello realizamos planes de negocio específicos y estudiamos la viabilidad del mismo en la ubicación seleccionada antes de su aprobación definitiva.

Beneficiarse de las economías de escala del grupo, de una larga experiencia en el sector de la restauración, de un equipo de profesionales designados al proyecto, trabajar para la optimización de los recursos para la mejora de los ratios del negocio hacen de La Mary una franquicia de éxito y una inversión rentable.