La Mary Alicante

Un clásico en la calle Castaños de Alicante...

De pocos sitios podemos decir que se quedan guardados en nuestra memoria, pues La Mary Alicante es uno de ellos, por su ubicación y su clima con inviernos suaves y veranos cálidos.

Si no has estado nunca, estamos seguros de que te sorprenderá, si has estado ya, volverá a sorprenderte...

La Mary Barajas

El sabor mediterráneo, la mejor atención y una gastronomía de vanguardia.

Estamos en la Terminal Satélite del Aeropuerto: un local de diseño con una iluminación cálida y distintos espacios con personalidad propia donde los sabores y colores de nuestra comida te harán disfrutar al máximo. Productos frescos y de excelente calidad que combinan la esencia de la tierra con toques vanguardistas y con muchos matices de la gastronomía internacional. Notarás que es un espacio que inunda claridad, reboza amplitud y serenidad. Es un enclave perfecto para disfrutar y queremos ser los artífices de ello.

La Mary Bilbao

La cocina mediterránea en Bilbao está representada por La Mary, estamos en Plaza Arriquibar

Hemos combinado los productos frescos de primera calidad con la cocina tradicional con toques de vanguardia, y como resultado te ofrecemos una carta selecta y original que degustarás mientras disfrutas de la calidez de la iluminación en nuestros distintos espacios. Queremos sorprenderte siempre con nuestra gastronomía, tenemos una excelente relación calidad -precio , para que disfrutes de los sabores mediterráneos y que sientas cada rincón como tuyo, porque al fin y al cabo nos elegiste y nos sigues eligiendo cada día...porque tienes un paladar exigente y estamos aquí para satisfacerlo.

La Mary León

Sabores sorprendentes, ambiente mediterráneo y una atención dedicada: éste es nuestro secreto para que tu experiencia sea altamente satisfactoria


En el casco antiguo de la ciudad: un local de diseño con una iluminación cálida y distintos espacios con personalidad propia donde los sabores y colores de nuestra comida te harán disfrutar al máximo. Productos frescos y de excelente calidad que combinan la esencia de la tierra con toques vanguardistas.

La atención de nuestro personal es una seña de identidad, estamos seguros que disfrutarás cada momento y queremos acompañarte a vivirlo. Tenemos carta de cócteles...!

La Mary Murcia

Combinamos la proximidad de la huerta murciana con la pasión que ponemos cada día en nuestras elaboraciones.

Nuestra premisa es que sientas verdaderamente que ponemos el corazón en nuestros platos, todos de inspiración mediterránea, pero sorprendentes; con presentaciones vanguardistas y sabores con muchos matices... Estamos seguros de que nos elegirás, combinamos la decoración de un local sofisticado, hemos creado un ambiente cálido donde prima la calidad , a partir de aquí sólo queremos que te sientas cómodo, nos dejes atenderte y disfrutes cada momento...

La Mary Sarrià


Sabores sorprendentes, ambiente mediterráneo y una atención dedicada: Este es nuestro secreto para que tu experiencia sea altamente satisfactoria...

Hemos combinado los productos frescos de primera calidad con la cocina tradicional con toques de vanguardia, y como resultado te ofrecemos una carta selecta y original que degustarás mientras disfrutas de la calidez de la iluminación en nuestros distintos espacios y de platos que elaboramos con mimo y pasión.

Y también deberías probar nuestro menú del día...es el mejor de la zona con diferencia por las opciones que ofrecemos y la calidad de la materia prima. Estamos esperándote...en Avenida Sarrià

La Mary Valencia

Somos mediterráneos, los mejores en Valencia sin dudarlo.

Pasión por la cocina tradicional y de mercado, pero en constante dinamismo, elaboramos nuestros platos con ingredientes frescos y de primera calidad. Encontrarás un ambiente ideal, en el corazón de la ciudad, un espacio único con rincones distintos, y una atención dedicada para que tu experiencia sea altamente satisfactoria.

Buscamos la excelencia en la atención, queremos que compruebes que estamos dispuestos a darte lo mejor, porque lo hacemos con pasión y nos esmeramos cada día.